Ayuda

 

FotoLibro, es la opción más creativa de tener tus recuerdos en un maravilloso album, que podrás diseñar desde tu computador a través de un fantástico software, que descargas desde nuestra página y  lo guardas en tu computador para que realices todas tus creaciones en el momento que desees…

Disponemos de dos tipos de FotoLibro:

Fotolibro-Software

1.- Puedes adquirir en nuestras tiendas el software por tan solo 5,ooBs o bajarlo a través de nuestra web www.panafot.com

2.- El software es instalado en el computador

3.- Seleccionas el tamaño del foto libro que se desea imprimir (poseemos 4 tamaños) (el precio dependerá de la cantidad de páginas.

4.- Puedes diseñar tu propio Fotolibro (tiene diversidad de herramientas para diseñar, agregar texto)

5.- Listo para imprimir a través de nuestro revelado on-line (todo sin moverte de computador)

6.- En tan solo 3 días estará en tu manos

En este album puedes diseñar con todas las herramientas que quieras usar, se puede intervenir cuantas veces se requiera, se le puede escribir todo lo que se desee. Y una vez que se decide que esta listo se le da a exportar, lo envías a través de la web, mediante impresión on-line. Tarda de dos a tres dias para su elaboración y entrega.

 

Fotolibro-Máquina

1.- Te acercas a nuestras tiendas Panafot

2.- Creas tu propio Album con nuestra súper máquina Mitsubishi

3.- Tamaño único 10 x 15 cms

4.- Los Precio dependerán de la cantidad de páginas, su promedio oxila entre los 40 bs hasta 120 bs con un máximo de 70 fotos

5.-¡En tan solo 5 minutos esta listo!

 

Este es el album de un solo tamaño 10×15 que dependiendo de la cantidad de paginas sale desde Bs.40 hasta 120 el mas costoso con un máximo de 70 fotos. Es instantáneo.

Tiene la opcion de diseñarse en la casa metiendose el software que puedes descargar desde la web de PANAFOT), éste tiene la ventaja que te ofrece hacerlo de manera manual (máximo 30 paginas) o automatica (máximo 70 fotos),  al terminar deberás llevarlo a cualquiera de nuestras  tiendas en cualquier dispositivo CD, o pen drive, y a los 5 minutos esta listo!!

De igual manera disponemos de otras opciones desde nuestras tiendas, con las diferentes redes sociales,  facebook, twitter, entre otras; para realizar el album con las fotos que tengas almacenadas en tu cuenta.

De igual manera las fotos que poseas en la memoria de tu equipo celula,r puedes enviarlo a través de nuestro revelado on-line, en nuestra web o llevarlo a nuestras tiendas PANAFOT  hasta un máximo de 70 fotos; para estos se selecciona la portada, se decide el fondo que se desea usar, y poner el título y la máquina lo diseña de manera automatica. se chequea, y se le da play y  en 5 minutos te puedes llevar el FOTOLIBRO!!!

 

 

©2004-2011 Panafot. RIF: J-00355492-8- Los precios mostrados en nuestro sitio web, están expresados en Bolívares Fuertes. El precio de los Productos se pagará exclusivamente mediante el botón de pago Banco Mercantil en nuestro sitio web. El IVA y otros impuestos aplicables, son por cuenta del cliente y se detallará en el precio del producto y/o servicio. Los gastos de envío de los productos comprados serán por cuenta del cliente, quien deberá pagarlos en la modalidad cobro en destino (C.O.D) a la empresa de encomiendas que elija en el momento de realizar el pedido.